Da Aeroboy a México, la Copa de Lucha Libre

agosto 16, 2017 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hidalguense Aeroboy se llevó la noche en la primera edición de la Copa Internacional de Lucha Libre, celebrada en la arena Afición, en la que el Danzante Aero dio el trofeo a México.
En el rombo de batalla se presentaron 22 luchadores, 11 mexicanos y 11 extranjeros, quienes se enfrentaron en una campal, que se convirtió en un circo de cinco pistas, todos los elementos repartieron golpes a diestra y siniestra por casi 10 minutos, hasta que el réferi puso orden y pidió manos a manos.
Pese a ser elementos foráneos, cada uno mostró recursos y respondió al castigo de los mexicanos, siendo el chileno Tylor Wolf el que aplicó acciones espectaculares, mientras que los argentinos La Mosca, Pibe Alfajor y Hip Hop Man mostraron que también saben volar.
Violencia y Gran Markus serían los primeros eliminados aztecas; sin embargo, Mephisto echó a la Mosca y Canek Jr. hizo lo propio con el andino Harry The Sick para equilibrar la balanza, aunque después el japonés volvió a dar la ventaja al resto del mundo al rendir al experimentado Romano García.
Hasta ese momento todo marchaba conforme a la regla; no obstante, los foráneos eliminados volvieron a intervenir en la batalla, ocasionando confusión entre el público y los mismo rivales, quienes exigían que estos abandonaran la batalla.
Pero ninguna trampa fue obstáculo para Aeroboy, quien dio cuenta de sus cuatro rivales al hilo con diferentes recursos; primero abatió al panameño con un medio cangrejo, después hizo lo propio con Hip Hop Man, con una poderosa desnucadora, el siguiente en la lista fue Zumbi, quien fue rendido con una campana. Finalmente, tras tres intentos frustados, dio cuenta del verdugo de Blue Panther.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport