Reforzarán Víctor Ayón y Daniel Valencia, a Garzas

agosto 11, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez finalizado el primer Draft de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), se concretaron las incorporaciones de Víctor Ayón y Daniel Valencia con las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Cabe destacar, que Ayón, es primo de Gustavo y cuenta con una estatura de un metro con 96 centímetros y 93 kilo de peso. Desempeña las posiciones de escolta y alero.
Sobre su segundo refuerzo, tiene 22 años de edad y una estatura de un metro con 86 centímetros y 80 kilos de pesos, elemento con el que las Garzas tratarán de emular lo hecho la campaña anterior: clasificar a los playoffs y pelear el título de la LNBP.
Ahora falta que la directiva del plantel dé a conocer el resto de altas y bajas que tendrán el plantel para la temporada 2017-2018, ya que, desde mayo, no han brindado ningún tipo de información con respecto a las Garzas de Plata.
El inicio de la próxima temporada se dará el 20 de octubre, cuando la quinteta hidalguense estrene en la LNBP a los Capitanes de la Ciudad de México en el Nido Garza, el polideportivo Carlos Martínez Balmori.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport