Operativo de mantenimiento en vías principales de Pachuca

agosto 11, 2017 by  
Archivado bajo Informacion General

Es de gran importancia para el gobierno municipal de Yolanda Tellería Beltrán, realizar un trabajo constante en la verificación, mantenimiento y rehabilitación de las principales vialidades del municipio. Acciones que tienen por objeto no sólo mejorar la imagen urbana, sino crear el entorno seguro, de calidad y digno que todo pachuqueño merece.
En atención a las necesidades de la ciudadanía, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales estará en las avenidas Juárez, Revolución, Madero, Nuevo Hidalgo y en el Centro Histórico, con trabajos de poda y riego de áreas verdes, verificación de luminarias y recolección de basura, actividades ejecutadas por siete cuadrillas, bajo las direcciones de Parques y Jardines, Alumbrado Público y Limpias.
Esta actividad que se está realizando desde que inicio agosto y que continuará durante los próximos días, se lleva en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad a fin de evitar entorpecer el tránsito vehicular y siempre en vela por la seguridad tanto de los trabajadores como de los peatones y automovilistas.
Por ello, se hace un llamado a la población para que tome las debidas precauciones al circular por las calles anteriormente mencionadas, las cuales se encuentran parcialmente cerradas; es decir, dejando la opción de transitar por un solo carril o tomar vías alternas.
Los trabajos se realizan en un horario de las ocho de la mañana a las dos de la tarde, medidas que se aplicaron para darle a la ciudadanía mayor movilidad y mantener la circulación vehicular. Además de aprovechar el periodo vacacional con el objetivo de afectar en lo menos posible las actividades cotidianas de la población. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport