Nutrida súper clase de zumba en apoyo al “Botas”

agosto 11, 2017 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con la participación entusiasta de familiares, amigos e invitados, ayer se realizó la Súper Clase de Baile Fitness en apoyo a Mauricio “El Botas” Vargas Villarreal, en las instalaciones del gimnasio de la escuela municipal de boxeo, ubicada en la Providencia, Mineral de la Reforma.
De manera solidaria, amigos, familiares e invitados hicieron posible esta actividad para recabar fondos en apoyo al boxeador que sufrió un accidente laboral.
Un grupo de instructoras de zumba se sumaron de manera altruista a esta noble causa, al igual que personal del Instituto municipal del Deporte de Mineral de la Reforma.
Respecto a la salud del boxeador, Daniel Campero, entrenador de boxeo, dijo que Mauricio sigue internado en el hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.
TORNEO DE AJEDREZ
La directiva de la Asociación Hidalguense de Ajedrecistas, organiza un torneo de esta disciplina Mauricio Vargas Villarreal, el cual se llevará a cabo el 20 de agosto a partir de las 9 en las instalaciones de la escuela municipal de boxeo de Mineral de la Reforma, ubicada en el fraccionamiento La Providencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport