Los veterinarios celebrarán su día con una carrera

agosto 11, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de las actividades del Día del Veterinario, el Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas de Hidalgo llevará a cabo, esta mañana, la segunda edición de su carrera, como parte de la celebración de dicho acontecimiento.
El banderazo de salida lo darán las autoridades de esta institución en punto de las 7:30 horas en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde esperan a más de 500 participantes, en 5 y 10 kilómetros.
La ruta abarcará en su recorrido gran parte del Río de las Avenidas, donde tendrán puestos de hidratación en los kilómetros 2.5 y 5; el tiempo destinado para el desarrollo de la carrera será de 90 minutos, tiempo en el que estarán cerradas las vialidades.
Los organizadores del evento informaron que habrá un premio especial para el primer médico veterinario que cruce la meta en los cinco o 10 kilómetros; mientras que los primeros tres lugares de ambas categorías recibirán un estímulo económico.
El primer sitio de la libre cinco kilómetros obtendrá mil 500 pesos, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero; en tanto, en los 10 kilómetros serán dos mil pesos al primero, mil 500 al segundo y mil pesos para el tercer puesto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport