Tuzas golearon 3-0 a Xolas en el estadio Hidalgo

agosto 11, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A diferencia del equipo varonil, las Tuzas del Pachuca mantiene su paso perfecto y su marco intacto en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, después de vencer 3-0 a su similar de Xolas de Tijuana, en el estadio Hidalgo
Las Tuzas se adueñaron del esférico en el inicio del partido, teniendo la primera acción de gol al minuto 3, cuando Yamilé Franco mandó un tiro fuera del área que se estrelló en la base del poste.
En los primeros 20 minutos, las locales tuvieron otras opciones peligrosas; sin embargo, fueron víctimas de la ansiedad y cayeron en fuera de lugar.
Pasada media hora del encuentro, Mónica Ocampo se quitó a rivales desde la media cancha, por velocidad, dejó atrás a las Xolas; no obstante, pero su disparo pasó apenas a un costado del arco.
Fue hasta la segunda mitad que las hidalguenses abrieron el cerrojo fronterizo; al 50, Ocampo mando una diagonal por el sector de la derecha que la zaga no pudo rechazar, dejando el balón a merced de Yamilé Franco, quien envió el balón a las redes.
Dos minutos más tarde la capitana de casa aumentó la ventaja para las Tuzas en un tiro libre directo, que superó la barrera para anidarse en el arco contrario.
Al 70, hizo su debut Nailea Vidrio, hija del exdefensa tuzo Manuel Vidrio. Tres minutos después, Karla Nieto coqueteó con el tercer gol, pero su tiro de media distancia se estrelló en el travesaño.
Sobre el 81 cayó el tercer gol del Pachuca, cuando Jaquelin García entró al área por el sector de la izquierda y cedió el esférico al Esbeydi Salazar, quien definió correctamente.
Con este resultado, las Tuzas se colocan como líderes generales y de su sector, con nueve puntos, a la espera de las Rayadas de Monterrey, que esta noche recibe al Querétaro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport