El Pachuca, por su reivindicación frente a Tigres

agosto 11, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca ya no debe dejar ir más puntos en el torneo Apertura 2017, por esa razón, hoy no tiene otra alternativa que no sea la victoria ante los Tigres de la UANL.
El duelo, correspondiente a la jornada 4, se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, donde el el árbitro central será José Alberto Peñaloza, auxiliado en las bandas por Mario Jesús López y José Ibrahim Martínez.
Los Tuzos llegan a este encuentro luego de sufrir su tercer descalabro al hilo en el campeonato; luego que la semana pasada Lobos BUAP se aprovechó del mal paso de los hidalguenses para vencerlos en Puebla.
Sin embargo, no todo fue malas noticias, ya que, en este encuentro, por fin pudieron hacerse presentes en el marcador, tras dos partidos sin anotar, con tantos del chileno Edson Puch y Jonathan Urretaviscaya.
Por su parte, los felinos vienen de empatar a un tanto en casa, ante Querétaro, resultado que también se repitió hace 15 días, por lo que se presentan también con la necesidad de sumar tres puntos en la Bella Airosa.
Diego Alonso, técnico del Pachuca, tendrá que echar mano de su mejor plantel disponible, ya que el japonés Keisuke Honda, y el argentino Franco Jara, tendrán de una a dos semanas más para recuperarse.
El último antecedente entre ambos en este escenario se dio el pasado 11 de febrero, cuando Pachuca se impuso por la mínima diferencia, con única anotación del Jinete.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport