Delegación infantil de ciclismo, al nacional de ruta

agosto 11, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- El selectivo hidalguense integrado por 33 ciclistas, viajó a la Ciudad de México para tomar parte en el Campeonato Nacional de Ruta, que se llevará a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, este sábado y domingo.
Al frente del equipo va el entrenador Marco Antonio Ríos Velázquez, para intervenir en las diferentes categorías, donde buscarán el jersey de campeones nacionales y dejar en alto el nombre de Hidalgo.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, calificó a los pedalistas como un equipo numeroso, unido y fuerte, que está en excelente nivel, para hacerle frente a los mejores representantes de varios estados.
Además, agradeció al Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Fátima Baños Pérez, por las facilidades otorgadas para la participación de nuestros seleccionados tengan presencia en esta justa deportiva.
Al evento asiste un aproximado de 500 competidores procedentes de todos los estados, quienes pedalearán por la conquista del título nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport