Honda acelera recuperación, en busca de su debut

agosto 10, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La espera por ver enfundado con la playera de los Tuzos, pareciera llegar a su fin de Keisuke Honda, una vez que Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del Pachuca, explicó que el japonés se encuentra en la última fase de su rehabilitación.
De acuerdo al reporte del médico, el “Emperador” llegó a la Bella Airosa con un desgarre muscular en la pierna derecha; sin embargo, a partir del próximo lunes ya comenzará a trabajar con el primer equipo, y su debut, probablemente, se dé en la jornada 6 o 7 del Apertura 2017, aunque podría ser antes.
Esta decisión, explicó, se tomó luego de que el pasado martes evaluaron la lesión del jugador asiático, arrojando resultados positivos.
“Él está ansioso de jugar, el miércoles platicamos y le dije que no por el hecho de ir bien lo vamos a exponer a una recaída, creo que lo entendió muy bien y lo aceptó, y sabe que a partir del lunes se incorporará con el equipo y hará lo que él quiere”, manifestó.
Finalmente, sobre el parte médico del argentino Franco Jara, quien, ante América, se resintió de una ruptura muscular en la pierna izquierda, espera que en una semana el “Jinete” vuelva a integrarse a los entrenamientos con el plantel.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport