Pachuca dirige temas a mejorar función de Osorio

0

Hidalgo Sport. ESPN.- Es por esa razón que Guillermo Cantú fue parte de la misma reunión, algo no tan común con este Comité.
Uno de los principales interesados en que estuviera Cantú era Grupo Pachuca, encabezado por Jesús Martínez, quien deseaba exponer algunos puntos a analizar, tras los resultados conseguidos por el Tri.
Públicamente, Martínez expuso en días anteriores la necesidad de destacar algunos aspectos a mejorar con el Tri de Juan Carlos Osorio, entre los que figuraban las rotaciones, las improvisaciones de posición, la autocrítica y la planificación de los certámenes de verano.
El presidente de Grupo Pachuca fue parte de esta reunión en particular, a diferencia de ocasiones anteriores, únicamente por ese fin.
Guillermo Cantú fue el encargado de tomar nota de lo ocurrido y en su momento, cuando Juan Carlos Osorio vuelva al país, le comunicará las inquietudes presentadas.
Entre otros puntos a tratar, explicado por actores de este mismo Comité, se encontraba la posibilidad de regresar a Copa Libertadores, algo expuesto por Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, hace algunos días.
En la reunión igualmente estuvieron, además del presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, José González Ornelas (Monterrey), Alejandro Rodríguez (Tigres), Rodrigo Ares de Parga (Pumas), Yon de Luisa (América), Alejandro Irarragorri (Santos), Jorgealberto Hank (Xolos), Álvaro Dávila (Monarcas), José Luis Higuera (Guadalajara) y Jesús Martínez (Pachuca).
Después de más de dos horas de charla, nadie habló sobre lo ocurrido o las conclusiones a las que llegaron en esta ocasión.
El único en detenerse, aunque evitó temas de la reunión, fue Rodrigo Ares de Parga, quien únicamente trató temas del club y la continuidad de Francisco Palencia al frente del conjunto universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí