La respuesta al deporte popular satisface a Fátima

0

Hidalgo Sport.- La respuesta de los participantes de todas las edades, niños, jóvenes y adultos, entre mujeres y varones en el paseo ciclista “Bici-tando tu bosque”, celebrada ayer en Real del Monte, fue la mejor satisfacción para Fátima Baños Pérez, directora de Instituto Hidalguense del Deporte.
Al frente del grupo y cubriendo el recorrido, igual que el secretario de turismo del estado, Eduardo Baños Gómez, la funcionaria manifestó su agradecimiento a los asistentes, “porque están respondiendo a una promoción que llevamos a todos los municipios, por fomentar el deporte”.
“El acercamiento a los municipios, el trabajo de la mano que realizamos, llevamos varios eventos deportivos, como el serial atlético que aún nos falta otras fechas, en Tizayuca, Mineral del Chico, Mixquiahuala, Huejutla y Pachuca”.
“Sí, estamos muy contentos de ver la participación de niños y adultos mayores en todas nuestras actividades, que trabajamos de la mano de la SEP, a través de Sayonara Vargas y del gobernador, Omar Fayad”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí