Pugilistas de Hidalgo repitieron preseas en el FO

julio 30, 2017 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con números similares a la edición del año pasado, finalizó su participación la delegación hidalguense de boxeo, que participó en el Festival Olímpico 2017, celebrado en el Comité Olímpicode la Ciudad de México.
Dos oros, 4 platas y 6 bronces fueron las preseas obtenidas por los peleadores que representaron a nuestro estado en esta justa nacional, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Según el reporte de Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de boxeo, las dos preseas doradas fueron obtenidas por Ismael Rivera y Ulises Naranjo, en sus respectivas categorías.
Las platas fueron en su mayoría para las damitas, quienes siguen dando gratas sorpresas para Hidalgo, que fueron logradas a través de Mizti Morales, Fernanda Cruz, Alejandra Rojo y Gabriel Santos.
Eduardo Máximo, Jonathan Espinoza, Rafael Olivares, Roberto García y Braian Zúñiga también subieron al podio para colgarse el bronce.
Adolfo Contreras se dijo satisfecho por los resultados, ya que el Festival Olímpico reunió a los mejores peleadores de todo el país, además de tratarse de un evento selectivo para el Juvenil Olímpico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport