Los Tuzos están enfocados para la Copa MX 2017

julio 30, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – En el seno tuzo no hay tiempo para lamentaciones, pues rápidamente tienen que dar vuelta la página y a su segundo revés en la Liga MX, ya que mañana arrancan con su actividad en Copa MX frente a Cimarrones de Sonora.
Al menos, eso dejó entrever el portero experimento Óscar Pérez, quien aseguró que el Pachuca mañana deberá ir por un resultado que les devuelva la motivación, tras sus dos descalabros al hilo en el Apertura 2017.
“Tenemos que empezar bien la copa, ir a buscar un buen resultados; ganar allá en Sonora”, expresó el “Conejo” tras el partido ante las Águilas del América, que significó el fin a la racha de 29 partidos sin perder en el estadio Hidalgo.
Tras dos partidos del certamen liguero, el Pachuca sigue dejando muchas dudas en su funcionamiento, sobre todo en el ataque, ya que arrastran la falta de contundencia que les costó la clasificación el torneo pasado.
Ahora, mañana tendrán la oportunidad de redimirse en un torneo que también es importante: la Copa MX, cetro que aún no tienen en sus vitrinas y que la directiva está empeñada en ganar este Apertura 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport