No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Inicia hoy la Clínica de Futbol en el Instituto Cedrus

julio 30, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Con el propósito de que los niños y niñas aprovechen estas vacaciones de verano, el Instituto Cedrus invita a la Clínica de Futbol, a cargo del ex futbolista profesional, Bulmaro González, quien viene a compartir su experiencia y talento.
Las inscripciones para esta clínica especializada se mantienen abiertas, las actividades empezarán este lunes 31 de julio con una duración de dos semanas, en horarios de 9 a 11 y de 11 a 13 horas.
Bulmaro fue jugador profesional seleccionado nacional, mundialista sub 20 y tuvo un paso importante por los Tuzos del Pachuca entre 1994 y 1997, considerado como uno de los mejores defensas laterales de México.
El propósito de esta clínica es promover el deporte entre los más pequeños y también inculcar algunos valores dentro de esta disciplina como el respeto, honestidad, responsabilidad y el trabajo en equipo.
La invitación es abierta para el público en general y en especial para niños y niñas entre los 7 y 14 años, se garantizan instalaciones de primer nivel, así como seguridad y calidad en el servicio.
Esta clínica es especializada y enfocada hacia el futbol, teniendo sesiones básicas para los que apenas empiezan, así como técnica y táctica para los más avanzados; para mayores informes comunicarse al número (01 771) 273 24 03 extensión 302.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport