Gran respuesta tuvo el Rolleando en Pachuca 2017

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con cifra oficial de más de 200 participantes, se llevó a cabo la primera edición del evento Rolleando en Pachuca 2017, convocado por la presidencia municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte.
La competencia como escenario el Río de las Avenidas, donde el comité organizador, que contó con el apoyo de la Asociación Hidalguense de Patines sobre Ruedas, creó un circuito de 3.5 kilómetros.
Los participantes comenzaron a rodar ayer, en punto de las 8:00 horas, cuyo contingente estuvo encabezado por Yolanda Tellería Beltrán, alcalde de la Bella Airosa; Paola Ludlow Tellería, presidente del DIF Pachuca, y Raúl Baños Tinoco, director del InMuDe.
Durante dos horas, los participantes mostraron su habilidad sobre los patines, recorriendo el circuito infinidad de veces, hasta que paulatinamente fueron dominando los patines.
Durante el evento se contó con la presencia de un equipo de la Ciudad de México, integrado por deportistas, que causaron un impacto importante entre los asistentes, por su indumentaria y dominio de esta disciplina
Rolleando por Pachuca tuvo apertura al público en general, ya que participaron seleccionados hidalguenses de patines sobre ruedas, como los cuatro equipos de roller derby en la entidad: Killer Dolls, Black Mambas, Derby Witches y Medusas Pachuca.
Finalmente, el comité organizador llevó a cabo una rifa de unos patines, así como accesorios para esto; mientras, el resto de los participantes recibió uno boletos para el cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí