El PSV espera que Chucky sea el próximo Ronaldo

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Marcelo Brandas, director deportivo del PSV, confía que el talento de Hirving Lozano pueda convertirlo en el próximo Romario o Ronaldo.
Tras el paso de jugadores mexicanos que dejaron huella como Andrés Guardado, el directivo aseguró que están esperanzados en la calidad del Chucky.
“De los jugadores de Sudamérica o de México, Hirving Lozano es de los más importantes como lo fueron Héctor Moreno, Andrés Guardado, Carlos Salcido o Francisco Javier Rodríguez (el Maza), así como con los brasileños Ronaldo, Romario, Gomes o Alex. Tenemos la esperanza de que en los próximos años se convierta en uno de esos grandes jugadores en la historia del PSV”, expresó.
Ronaldo y Romario también iniciaron su carrera en Europa en el PSV y Brands aseguró que habrá paciencia para que el habilidoso delantero se acople a la institución.
“Estábamos buscando un extremo que pudiera anotar y asistir con velocidad, la combinación es difícil de encontrar, pero lo hicimos con Hirving Lozano. Esperamos que nos dé grandes resultados, sobre todo en el ataque”, señaló en entrevista con la cadena “ESPN”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport