Apoyo al deporte y un patinódromo, ofrece Yoli

julio 30, 2017 Publicado por  
Archivado bajo INMUDE, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Testiga y partícipe de uno de los eventos deportivos, más trascendentales en la Bella Airosa, como Rolleando en Pachuca, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, destacó su apoyo a todas las actividades en beneficio de los niños, jóvenes y adultos, además de anunciar la posibilidad de construir un patinódromo.
A pregunta concreta, la funcionaria mencionó que “sí se puede hacer el patinódromo, tenemos el terreno y estamos buscando el recurso, es una promesa que hice en campaña y esperamos cumplirlo, no tenemos una fecha, porque son apoyos extraordinarios”.
“El deporte es uno de los ejes principales de esta administración, llevamos el deporte a diferentes colonias, estamos haciendo activaciones y torneos, acercamos el deporten a través del INMUDE, con Raúl Baños; estamos muy activos y preocupados por la juventud”, agregó la presidenta municipal.
Al mismo tiempo aclaró que el presupuesto no lo tenemos para la promoción, hemos buscado patrocinios, apoyo con empresarios de la ciudad para poder llegar con mayores servicios a la gente de Pachuca”.
Finalmente, sobre el evento de patines, comentó que “Apoyamos a nuestros deportistas de patinaje, abrimos este espacio para que la gente lo conozca, que se integren familiarmente, que sea un tiempo para hacer deporte, pasear en domingo y la respuesta es buena, muchos niños y jóvenes rollean en el Río de las Avenidas y lo haremos continuamente”
“Nosotros buscamos que cuando no se tiene nada que hacer en casa vengan a estos espacios, pueden venir a disfruta sin patinar, a ver a la selección de Hidalgo de patines, es un gusto verlos y que nos motiven a que sigamos haciendo ejercicios”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport