Adán Díaz, cerca del Junior National de Natación

julio 30, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Luchando contra sus propias marcas, el tritón hidalguense, Adán Díaz Vázquez, tuvo una destacada actuación en el Senior Championship 2017, en Florida, Estados Unidos, selectivo para el Junior Nationals, representando a Azura, Florida Aquatics, avalada por USA Swinning.
Adán nadó en las pruebas de 50 100 y 200 pecho, donde dio sus mejores marcas, superando sus propios tiempos por la tarde en las finales, obteniendo el tercer sitio en 50 pecho con 29.79.
También se colocó en primer lugar en el 100 y 200 pecho con 1.04.74 y 2.19.07, mejorando sus marcas para participar en Junior Nationals, del 8 al 12 agosto en Nueva York, donde ya tiene un pie dentro.
Este domingo, el hidalguense buscó la marca de Jr. Nationals en la prueba de 200 combinado individual, mismo que y lo consiguió con un tiempo de 2.09.24, además de obtener el primer lugar en dicha prueba.
Después de estos logros, donde participaron nadadores de diferentes clubes del Sur de la Florida y una Selección de 10 más, representando a Quintana Roo, México, Adán expresó su satisfacción por lograr sus objetivos iniciales.
Adán continuará con su preparación esta semana, donde iniciará su descenso, para ir aún más fuerte a los Nacionales de Estados Unidos, representando a México.
“Feliz con sus resultados y seguro que estaré en finales, peleando por medallas en Junior Nationals. Agradezco a familiares y amigos, que con sus mensajes a través de las redes sociales me motivaron y enviaron buenas vibras para mejorar mis resultados”, comentó Adán, luego de los triunfos mencionados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport