Tigres busca otra goleada, enfrenta a Santos en J2

julio 29, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- El Estadio Corona de Torreón, Coahuila será sede del partido entre Santos Laguna y Tigres UANL en el marco de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti llegan a esta instancia después de una primera jornada casi perfecta. Los regiomontanos hicieron su presentación dentro de este Torneo Apertura goleando al Puebla por marcador de 5-0, por lo que ahora encararán el segundo partido de su campaña con el ánimo a tope.
Del otro lado, Santos Laguna hizo su debut ante el benjamín de la Liga MX, Lobos BUAP. Aunque se debe destacar el buen accionar del equipo de Lobos BUAP, se esperaba más de Santos Laguna en un partido que terminó empatado a dos goles tras 90 minutos. La escuadra de los “Guerreros” ahora buscará evitar un resultado como el que sufrió Puebla y tratara de vencer a un conjunto de Tigres que parece imparable.
En total, Tigres acumula apenas una derrota en sus últimos 10 partidos oficiales en todas las competiciones. Por lo tanto, pese a llegar a este duelo en calidad de visitante, Tigres es el equipo favorito para obtener los tres puntos con una cuota de +125. En cambio Santos Laguna es underdog y una victoria por parte de los Guerreros deja un logro de +200. El otro escenario es que el partido termine empatado al final de los 90 minutos, y en caso de que se de dicho resultado, el pago será de +220.
Cabe mencionar que en los últimos 10 enfrentamientos entre Tigres y Guerreros, ambos equipos han terminado empatados en siete partidos. Asimismo, pese al dominio que el equipo regiomontano ha mostrado en los últimos años dentro del fútbol mexicano, Santos Laguna ha sido un equipo que siempre le ha tenido la medida a Tuca y sus pupilos. Y es que Santos no pierde un partido oficial ante Tigres desde la Copa MX Apertura 2013. De hecho, en cuestión de la Liga MX, la última victoria de Tigres sobre Santos Laguna fue la final del Torneo Apertura 2011. En total, Santos Laguna acumula una racha de 11 partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota ante Tigres.
DIABLOS Y ESMERALDAS BUSCAN SUS TRES PRIMEROS PUNTOS
Los Diablos Rojos del Toluca reciben la visita de los Esmeraldas de León en el duelo dominical de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Mx.
El cuadro choricero no fue capaz de aprovechar las notables bajas de las Chivas e inició la temporada con un empate sin goles.
Mientras que ‘La Fiera’ se vio mal en su primer partido, después de la goleada 0-3 en su casa ante el Atlas.
En sus últimos cinco partidos en el Nemesio Diez, León tiene buenos números ya que ha sumado diez de 15 puntos posibles, producto de tres triunfos y un empate, a cambio de una sola derrota.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport