Rolleando en Pachuca, un espectáculo popular

julio 29, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Patinaje

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Esta mañana, cientos de patinadores se adueñarán del viaducto Río de las Avenidas; esto, dentro de la primera edición del evento Rolleando por Pachuca.
La actividad, que es convocada por la Asociación Hidalguense de Patines sobre Ruedas y el Instituto Municipal del Deporte, está programada desde las 8:00 horas, con salida en la calle Valle de Santa Anna, en San Javier.
Los participantes rodarán dentro de un circuito de 5 kilómetros en el bulevar antes mencionado, el cual tendrán sus vialidades cerradas durante dos horas, para protección de los patinadores.
Asimismo, los organizadores informaron que contarán con un carril exclusivo para principiantes y aprendices para personas que no dominen este deporte, al igual que clínicas sobre esta práctica y venta de toda clase de accesorios.
Finalmente, también contarán la presencia de expertas en la materia; es decir, los tres equipos de roller derby en la entidad, Black Mambas, Killer Dolls y Derby Witches, quienes apoyarán y darán un toque peculiar a la rodada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport