María Fassi, tercera en Canadian Women’s Open

julio 29, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Golf, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Semana redonda vivió la golfista María Fassi, en Ontario, donde clasificó en el tercer puesto en el Canadian Women’s Open, uno de los torneos amateurs más importantes de la región.
El score de la bastonera fue de un golpe sobre par, con lo que aseguró dicha posición en la segunda ronda del certamen.
Además, la hidalguense estableció récord de campo y de torneo, tirando una cifra de 62 que la catapultó hasta la segunda posición. Incluso el 62 fue una marca persona para Fassi en un torneo oficial.
“Con este torneo aprendí mucho, tuve una ronda muy complicada, una de las peores de mi carrera, pero al día siguiente, saqué lo mejor de mí, saqué la garra y el aprendizaje para firmar la mejor ronda de mi carrera”, comentó María.
“Con esta reacción supe reponerme de lo adverso y eso es un gran paso”, expresó la hidalguense, surgida del Club de Golf Pachuca, que suma 279 golpes (-1) para, con tarjetas de 78, 62, 65 y 74.
El Canadian Women’s Open, es un torneo amateur histórico de la región, pues se juega desde hace 100 años y sirvió de preparación para Fassi, quien vuelve a iniciar semestre con los Razorbacks en las próximas semanas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport