Cumplió Hidalgo en Festival Nacional de Voleibol

julio 29, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport.- Con 6 equipos en octavos de final y dos en cuartos, finalizó la participación de los 12 equipos femeniles y dos varoniles de Hidalgo en el Festival Nacional Máster Centenario de Voleibol, que se desarrolla en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
De acuerdo al reporte final de Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, consideró la participación de “buena”, por la cantidad y calidad de equipos que se reunieron de todo el país.
Hasta este sábado, participaron en octavos y cuartos de final los representativos de las categorías máster, Golden, Platinium en damas y la categoría Senior B en hombres.
Después de arduas batallas, con temperaturas arriba de 38 grados y otras más en gimnasios climatizados, lucharon las escuadras máster A y Golden A cayeron ante representativos de Nuevo León, al igual que las tulancinguenses de Platinium B y los hombres de Docukaaf, en la Sénior B.
También mencionó que Monarcas Pachuca, en la Golden B cayeron ante Jalisco y finalmente la escuadra de Cruz Azul pierde de manera digna ante la selección de la Ciudad de México, en platinum A.
“En resumen, la participación de Hidalgo fue muy positiva, ya que de los 14 equipos, desde la fase de clasificación se mostró combatividad y ubicándose en las divisiones A y B, con tan sólo un equipo en división C”, comentó Adán Acoltzin.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport