Hidalgo hace historia en futbol femenil profesional

julio 28, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El nombre de la hidalguense Berenice Muñoz quedará grabado en la historia del futbol femenil, al marcar los primeros dos goles de la Liga MX.
Dicha distinción llena de orgullo a la jugada oriunda de Cuautepec, quien continúa con su racha goleadora con la Tuzas del Pachuca.
“Si estoy muy contenta de marcar esos dos goles, mi nombre queda es la historia, estoy muy contenta que hayan puesto los ojos en el futbol femenil, que llame la atención igual que el varonil”, mencionó.
Asimismo, Muñoz aceptó la doble responsabilidad que tiene en el equipo blanquiazul al ser una de las tres jugadoras del estado que militan con las Tuzas; “soy hidalguense, vine al Pachuca sin pensarlo, y pues porto los colores con orgullo y con todo el corazón”.
En cuanto a su primer gol, describió emocionada: “Se me puso la piel chinita, todos los gritos de la tribuna, nunca me había pasado esto, jugar en el estado fue una motivación, fue un sueño que cumplí”.
El doblete, dijo, es con dedicatoria especial a toda su familia, en especial a su mamá y su papá, al tiempo de manifestar que los goles son un aliciente extra en la concentración que tendrá con la Selección Mexicana Femenil Sub 20.
Finalmente, en cuanto al troto discriminatoria de la Liga MX a las mujeres, aseguró que la directiva y cuerpo técnico esclarecieron esa situación con el plantel: “Fue algo que nos aclaró Eva (Espejo), que era falsa esta información”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport