Gallos recibe a los Lobos y Rayados al Veracruz

julio 28, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de su triunfo por partida doble ante el América (Supercopa MX 2-0 y Liga MX 1-0), los Gallos del Querétaro con la moral a tope hacen su presentación en casa en el Torneo Apertura 2017, su rival será el recién ascendido Lobos BUAP que viene de empatar 2-2 ante Santos Laguna en su debut en la Primera División del Futbol Mexicano.
Jaime Lozano y sus pupilos mostraron buenas cosas en su partido ante América en el Estadio Azteca, por lo que tendrán como objetivo sumar los tres puntos ante su afición ya que les ayudarán a mantenerse en los primeros sitios de la tabla general y sobre todo sumar oxígeno en el tema porcentual ya que por el momento se ubica en el sitio 15 con 83 puntos.
Querétaro buscará iniciar un torneo con dos victorias por tercera vez, solo lo hizo en el Apertura 2010 (Superó 1-0 a Tigres y doblegó 2-1 al Atlas) y en el Clausura 2014 (Venció 1-0 al Morelia y aniquiló 1-0 a Pumas).
El arma a la ofensiva de los Gallos será el goleador Camilo Sanvezzo quien anotó en los últimos 3 partidos del torneo Clausura 2017 Querétaro y sumó su cuarto en fila la semana anterior.
Por su parte los Lobos BUAP después de quitarse la presión por su debut en Primera División intentarán sacar puntos de la Corregidora, pues es muy importante sumar unidades al tema porcentual desde el inicio del campeonato para que al final del ciclo futbolístico no se estén lamentando el haber dejado en el camino puntos desde el principio.
Lobos es el tercer recién ascendido consecutivo que empata en la Fecha 1, ninguno de los dos anteriores perdió en la segunda jornada. En el Apertura 2016 Necaxa empató por idéntico marcador 0-0 ante Cruz Azul y León, en tanto que para el 2015 Dorados 0-0 Jaguares y después venció 2-1 a Tijuana.
Para este segundo partido en la Liga MX, Rafael Puente del Río espera que su equipo mantenga ese buen funcionamiento que viene mostrando desde el torneo anterior en el Ascenso MX, aunque sabe que será difícil debido a los nuevos jugadores que llegaron al plantel que poco a poco tratarán de adaptarse al sistema que quiere adoptar el entrenador universitario.
Después de la primera jornada, Querétaro marcha en el quinto sitio de la tabla general con tres puntos, en tanto que Lobos con un punto es octavo. El juego se realizará el próximo sábado 29 julio a las 17:00 horas tiempo del Centro de México en el Estadio La Corregidora del Estado de Querétaro.
MONTERREY VS VERACRUZ
Monterrey se mide a Veracruz, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Rayados está en la búsqueda de la cima, mientras que Tiburones quiere salir del problema del descenso.
Rayados se quiere aprovechar de un Tiburón, que ante Necaxa no mostró espectáculo, pero debe recordar que apenas le alcanzó para sacar un empate ante Morelia en su presentación en el torneo.
Los de Antonio Mohamed deben de demostrar el poderío de su plantilla, si es que quiere igualar o superar lo logrado en el ciclo futbolístico pasado, obteniendo el segundo puesto general y el llegando hasta los Cuartos de Final, al mismo tiempo, buscarán seguir con la contundencia de ser local, ya que Veracruz solo ha ganado tres de las 36 visitas que le ha hecho a Rayados.
Veracruz, por su parte, tiene dos metas por cumplir: sumar en la batalla por el no descenso, a pesar de que el tema se decida el próximo mayo, y en luchar por un puesto de Liguilla, por lo que no se puede dar el lujo de dejar puntos en el camino.
Rayados es el actual líder de la tabla del descenso; mientras que Veracruz está en cerios problemas en la parte baja de los cocientes.
Monterrey se encuentra a media tabla, los escualos con un resultado negativo se ubican en el escalón 16 de la general, aunque cabe recordar que el torneo apenas comienza.
El duelo se llevará a cabo el próximo 29 de julio en el Estadio de Monterrey, en punto de las 19:00 horas del Centro de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport