Expectación por el primer “Rolleando por Pachuca”

julio 28, 2017 Publicado por  
Archivado bajo INMUDE, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- El Ayuntamiento de Pachuca a través del Instituto Municipal del Deporte, afinan detalles para celebrar mañana la primera edición del programa ‘Rolleando por Pachuca’, en coordinación con la AHPR.
Después de dar a conocer este evento durante una rueda de prensa, el titular del deporte municipal, Raúl Baños Tinoco, explicó la popularidad surgida entre niños y jóvenes, que buscan espacios para practicar esta actividad, que podría incluir la construcción de un patinódromo.
Por ello, la dependencia a su cargo organiza la primera edición de ‘Rolleando por Pachuca’, que se llevará a cabo este domingo, a partir de las 8 horas, en el Circuito Río de las Avenidas a la altura de Plaza de las Américas.
Alfredo Peña Mejía, presidente de la Asociación Hidalguense de Patines sobre Ruedas, será el coordinador del evento, acordado con Ricardo Luna Herrera, propietario de Rollin City, y promotor de esta disciplina.
Finalmente se conoció que el punto de partida será en la intersección del bulevar Rojo Gómez y el Viaducto Río de las Avenidas, o bien, llamar al número fijo 7167511, para solicitar mayores informes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport