Cruz Azul vs Chivas roban reflectores de la fecha 2

julio 28, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Cruz Azul y Guadalajara se enfrentan este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azul, partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
El conjunto de La Máquina tuvo una buena presentación en este certamen con una victoria de 2-0 en su visita a Tijuana, mientras que en la Copa Corona MX empató 1-1 de visita frente al Atlético Zacatepec.
Por su parte, el Campeón de Liga MX y Copa Corona MX del Clausura 2017, no pudo ganar en ninguna de sus presentaciones de estos torneos; empató en casa sin goles frente a Toluca (Liga), para después perder en su visita a Santos (Copa).
Curiosamente, el último juego de La Máquina en casa durante el Clausura 2017 fue frente al Guadalajara, al que venció 2-1 en partido de la jornada 15. En general, el equipo d Paco Jeméz tuvo buenas actuaciones jugado en casa con saldo de 3 triunfos, 4 empates y una derrota.
El Rebaño Sagrado sufrió cuando salió de su recinto. Solo pudo ganar en dos ocasiones en la fase regular, a cambio de 3 empates y 4 derrotas, en la Liguilla tampoco ganó ninguno de sus tres encuentros de visita (1 derrota y 2 empates); en total, los dirigidos por Matías Almeyda suman 9 encuentros sin poder ganar fuera de casa.
Los duelos entre Cruz Azul y Chivas en la capital suelen ser muy cerrados, en sus últimos 10 enfrentamientos en la Ciudad de México el balance es de 2 triunfos para Cruz Azul (Clausura 2017 y Apertura 2013), uno para el Guadalajara (Clausura 2015) y un total de 7 empates en lo que el marcador más frecuente fue el de 1-1 (4 ocasiones).
NECAXA BUSCA SEGUIR GANANDO, TIJUANA OBLIGADO
Los Rayos de Necaxa harán su presentación como local en el Torneo Apertura 2017 al abrir las puertas del Estadio Victoria en Aguascalientes durante la segunda jornada.
El invitado de lujo este sábado a las 21:00 horas será Tijuana, quien intentará enderezar el arranque que tuvo ante Cruz Azul.
Necaxa comenzó con el pie derecho la temporada, derrotó 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Puerto; aún cuando las expectativas no eran muy altas sobre el conjunto de Aguascalientes, ya que sufrió 11 bajas y la más destacada fue la partida del goleador chileno Edson Puch.
Consulta la crónica del partido Veracruz vs Tijuana, AQUÍ.
Los Rayos ya tienen sus primeros tres puntos en el Apertura y el objetivo es continuar con la misma inercia durante todo el torneo, frente al rival que sea para sumar la mayor cantidad de unidades.
En su casa tienen la obligación de hacer la mejor presentación y obtener un resultado favorable ante su gente, por lo que buscarán aprovechar todos los espacios para generar diversas jugadas de peligro y acorralar a un rival que viene bajo anímicamente.
Por su parte, los Xolos se vieron mermados en el ataque durante la jornada anterior y cayeron frente a Cruz Azul; aunque es un plantel renovado se notó la ausencia de Avilés Hurtado y la ausencia de alguien que hiciera lo mismo que él en la campaña anterior.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport