Con vida el Tri en Copa del Mundo de Basquetbol

julio 28, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- México se impuso 70-66 a Egipto para conseguir su primera victoria en la Copa del Mundo Femenina de Basquetbol sub 19 Italia 2017, en partido que se realizó en el estadio del Palazzetto dello Sport de Cividale del Friuli.
La selección mecicana enfrentará mañana a su similar de Letonia, que se impuso 60-46 a Mali, en uno de los juegos para definir las posiciones del 9 al 12 del torneo.
El encuentro tuvo dos caras, con una primera mitad para las egipcias, con un primer cuarto a su favor 22-17, así como el segundo con pobres dígitos de 12-9 para un 34-26 global.
Sin embargo, las mexicanas con su coraje y deseos de triunfo, regresaron al partido con gran efectividad en sus tiros para darle vuelta al marcador con un parcial de 26-11.
El último cuarto se lo llevó Egipto 21-18, pero no le alcanzó y finalmente cayó 70-66, en duelo por la mejor colocación del lugar 9 al 16, de la tabla de posiciones.
Otra vez fue Alexia González la mejor del quinteto mexicano con 27 puntos, ocho rebotes, dos asistencias, tres robos y un bloqueo, por Egipto destacó Asrar Bakr, quien consiguió 16 puntos, tres rebotes, cuatro asistencias y dos robos.
Una de las bases del triunfo de México se basó en los tiros libres al lograr un 83% de efectividad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport