Suma Hidalgo metales en Festival Olímpico de Box

julio 28, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Tras tres días de actividad, la delegación hidalguense que compite en el Festival Olímpico de Boxeo 2017 aseguró 12 lugares en el podio.
Dicho numero iguala, al menos en cantidad, lo hecho el año pasado, cuando lograron dos oros, cuatro platas y seis de bronce en la misma justa, que se nuevamente se lleva a cabo en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.
Ismael Rivera, Ulises Naranjo y Gabriel Santos disputarán las finales de las finales de la categoría infantil, asegurando la plata; en tanto, Diego y Roberto García hicieron lo propio con medallas de bronce. Mismo metal que amarró Asael Olivares en la Infantil Mayor.
Por su parte, Brayan Zúñiga y Jonathan Espinoza, en la Juvenil Menor, así como Máximo Eduardo, en Juvenil Mayor también lograron, como mínimo, un tercer lugar en sus respectivas categorías.
Las damitas también alzaron la mano por el estado y tienen preseas en la bolsa: Alejandra Rojas, en 57 kilogramos; Fernanda Cruz, en 60 kilos, y Mitzi Morales, en 75, aseguraron metales plateados.
Las acciones en el COM arrancaron desde el pasado lunes 24 de julio y terminarán el 30; el estado está representado por 23 boxeadores, quienes, además de las medallas, aspiran a formar parte de los torneos preselectivos en la Categoría Juvenil Menor, para buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, y en la Categoría Juvenil Mayor, para la Eliminatoria a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport