No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Arrancan Oseznos semis en Fademac, por el título

julio 28, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la etiqueta de favoritos, los Oseznos de Actopan inician hoy su actividad, en cinco categorías, en los playoffs de la Conferencia Infantil de la Liga Fademac.
La franquicia hidalguense avanzó a esta fase final como sublíder de la conferencia, con 23 triunfos, cinco empates y ocho descabalaros; sólo unos equipos, los Falcons, se quedaron al margen de las semifinales.
La actividad arranca hoy en el Deportivo Reynosa de Azcapotzalco, donde, a partir de las 10:00 horas, las categorías Rabbits e Hornets visitarán a Búhos, quizá el rival más complicado, pues las aves nocturnas llegan en calidad de invictas.
Mientras, en la unidad deportiva de Pachuca, los Irons recibirán, en punto de las 14:00 horas, al Tec de Toluca; en esta llave, los locales parten como favoritos al tener sólo una derrota en la fase regular.
Finalmente, para el domingo, también en la Bella Airosa, la división Tauros también le hará los honores, a las 10:00 horas, a los ovinos mexiquenses; más tarde, los Ponys reciben, a las 11:45, a los Toritos de Texcoco.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport