Pumas y Atlas busca romper el maleficio en Jalisco

julio 27, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Dos equipos que arrancaron con triunfo el torneo, se enfrentan hoy en el estadio Jalisco, en punto de las 9 de la noche: Atlas y Pumas, que empezaron a sumar de tres de inmediato, juegan esta noche en la búsqueda de su segunda victoria.
Ya han pasado 13 años en los que los universitarios no le ganan a los rojinegros en la Perla Tapatía, pues ya se ve lejos aquel encuentro de cuartos de final del Apertura 2004, cuando los derrotaron 3-1, en el estadio de la Calzada Independencia.
Los rojinegros, que golearon 3-0 a León en calidad de visitante, ahora tendrán que mostrar esa contundencia ante su gente, motivados también porque iniciaron con triunfo su andar en la Copa MX, 2-1 a Potros de la UAEM.
La escuadra que dirige José Guadalupe Cruz sabe que la suma de unidades, sobre todo en calidad de anfitrión, será determinante, primero para alejarse de la zona de descenso y después para enfilarse a una nueva aparición en Liguilla del futbol mexicano.
Pero Pumas, que cerró el torneo pasado con un empate y dos derrotas en sus últimos tres juegos fuera de casa, cinco derrotas en el Clausura 2017 en esa condición, sabe que sumar en calidad de visitante será vital si quieren regresar a la “fiesta grande”.
El chileno Nicolás Castillo fue el autor de la anotación del triunfo 1-0 de los “felinos” sobre Pachuca, jugador del que se espera cargue con el peso ofensivo, y la zaga rojinegra será una dura prueba para él y para sus compañeros.
Pumas suma 13 partidos sin conocer el triunfo cuando visita al Atlas, con nueve empates y cuatro derrotas; de los últimos 10 duelos en cualquier campo, han igualado seis y cada equipo ha ganado dos.
El árbitro Eduardo Galván será el encargado de llevar a buen puerto las acciones de este encuentro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport