Oscar Murillo espera demostrar con resultados

julio 27, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para el Apertura 2017, la directiva del Pachuca armó uno de los mejores planteles en la historia del equipo; ahora toca a los jugadores demostrarlo en la cancha, consideró Óscar Murillo, defensa colombiano.
“Sabemos que muchos equipos trajeron buenos refuerzos y el Pachuca lo hizo; esperemos hacer las cosas muy bien, lo más fundamental es hacerlo en la cancha, ganando y gustando a nuestra afición”, mencionó.
Tras su desafortunado inicio del Apertura 2017 ante Pumas, la “Muralla” indicó que no queda más que dar vuelta a la página y enfocarse en su próximo rival: las Águilas del América, que también tropezaron la semana pasada.
“Pienso que va a ser un lindo encuentro, acá de local vamos a imponer el partido”, expresó el colombiano, al tiempo de manifestar que los azulcrema serán un parámetro: “Van jugar, van proponer, vienen por los tres puntos, pero nosotros estamos en casa, tenemos que empezar a sumar y ganar”.
Finalmente, Murillo manifestó que la reincorporación de Erick Gutiérrez, Jorge Hernández y Raúl López fortalecen la columna vertebral del esquema táctico del equipo.
“Se les ve muy bien, con ganas de aportar, pero sabemos que todos damos lo mejor para que estemos en óptimas condiciones ora todos los torneos que se vienen”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport