Daniela Pardo, está enfocada a la AmeriCup 2017

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras su participación con la Selección Mexicana Femenil de Baloncesto en el Centrobasket 2017, la hidalguense Daniela Michelle Pardo Villeda indicó que ya tiene su otro objetivo en la mira: formar parte del plantel que plantel que disputará la AmeriCup 2017, a celebrarse en la primera semana de agosto.
“Jugar contra Puerto Rico, contra todos los países que asistieron al Centrobasket, fue una gran experiencia y, pues la verdad, dimos un buen papel y ahora a prepararnos más para lo de Argentina.
“Me veo allá. Quiero hacer un buen papel, es la primera vez que me quedo en selección mexicana, empezamos con preparación para los torneos que vienen”, mencionó la hidalguense.
Asimismo, consideró que dejó un buen sabor de boca con el Tri en las Islas Vírgenes, tomando en cuenta que su convocatoria, a principios del mes en curso, dijo, la tomó por sorpresa
“No nos esperábamos que llamaran (jugadoras) de equipos universitarios, pero fue muy grato poder experimentar este alto nivel. Muchas personas no creían en nosotros porque no teníamos experiencia, pero es muy gratificante y muy padre poder ganar el segundo lugar, poder representar al país y además ganar el boleto a Argentina”, abundó.
Finalmente, indicó su meta a largo plazo en el deporte-ráfaga sería jugar el Mundial de 2018; “uno de mis sueños más grandes es poder representar a mi país en un Mundial. Ahorita se da la oportunidad del Premundial y, si logramos un boleto, sería magnífico el próximo año en España”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí