Anhela “Manii” García su primer triunfo del A2017

julio 27, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego del debut amargo de los Tuzos en el torneo Apertura 2017, Emmanuel García, aseguró que mañana tratarán de sumar sus primeros tres puntos, en el duelo ante las Águilas del América.
“Sabemos que tuvimos un inicio que no esperamos, en la semana le dimos vuelta a la página, preparando a para este fin de semana, hay que seguir trabajando y afinando detalles, esperemos el sábado hacer un gran partido”, señaló.
Asimismo, indicó que recibir a los azulcrema será un plus extra para el equipo; “va ser un bonito escenario, empezar en casa ante un rival como es América, no puede ser mejor, va ser un partido muy importante”.
Sin embargo, reconoció que ambos equipos saldrán con la obligación de lograr el triunfo, luego de que ambos cayeron en la jornada 1: “Para nosotros siempre es iimportante sacar los tres puntos, tenemos que seguir manteniéndonos sobre esa misma línea”.
Finalmente, en cuanto dijo que la reincorporación de los seleccionados, fortalece el plantel; sin embargo, también dio el crédito a lo hecho por la cantera, ya que, dijo, algunos jugadores, como Pablo López, “salieron al quite” con creces.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport