Víctor Guzmán quiere desplumar Águilas en casa

julio 26, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Enfrentar a uno de los equipos grandes de la Liga MX, como el América, siempre será una motivación extra para Víctor Guzmán, quien aseguró que el Pachuca saldrá, este sábado, por su primer triunfo en el torneo Apertura 2017.
El mediocampista vaticinó que será un partido intenso en la cancha del estadio Hidalgo, ya que enfrentarán a un rival dinámico y con grandes elementos.
“Sabemos de la calidad de sus jugadores el plantel que tiene, es de un equipo grande, por lo que ha ganado, y viste ganarles, queremos sacar los tres puntos en casa”, señalo el “Pocho”.
Además, destacó que el Pachuca también tiene la encomienda de aumentar su marca de 29 partidos sin perder en el estadio Hidalgo: “Es importante vencer en casa, estamos invictos desde hace tiempo y eso nos hace fuertes”.
Asimismo, destacó que ante las Águilas ya podría jugar el plantel completo, en tanto que Erick Gutiérrez, Jorge Hernández y Raúl López regresaron con sed de revancha, tras la eliminación que sufrieron con México en la Copa Oro.
“Cada vez está más completo el equipo, aún habrá dos ausencias (Omar González y Keisuke Honda), pero eso ayuda a que haya mayor competencia en el plantel y eso es importante”, abundó.
Con sus compañeros que se reintegran, dijo, elevan la competencia interna en el plantel: “Me propongo seguir siendo titular, ayudar al equipo y crecer como persona y como jugador”, afirmó.
Los Tuzos del Pachuca continuarán hoy con sus entrenamientos para alistar su debut en casa en el Apertura 2017, donde tratarán de mantener la hegemonía sobre las Águilas, al que han vencieron en seis de sus últimos 10 partidos de la Liga MX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport