Pugilistas de Hidalgo avanzan en Festival Nacional

julio 26, 2017 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Durante el segundo día de actividad en el cuadrilátero en el Festival Olímpico de Boxeo, la delegación hidalguense se ciñó cuatro triunfos en seis combates, a través de Ulises Naranjo, David García, Roberto García, y Brayan Zúñiga.
En cuanto a los ganadores, David García se impuso por nocaut técnico a su rival de la Ciudad de México, Roberto García hizo lo propio ante su oponente de Tlaxcala, por decisión dividida, Ulises Naranjo superó por decisión unánime a un competidor del Estado de México.
En los combates vespertinos, Bryan Zúñiga se apuntó el único triunfo por decisión dividida; en tanto, Genaro Herrera y Francisco Baños cayeron sus respectivos encuentros por la vía del cloroformo.
Este día continuará la actividad en el Comité Olímpico Mexicano, donde los pugilistas de la entidad buscarán más triunfos, en busca de superar las 12 medallas que se colgaron, el año pasado, en este certamen, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Cabe recordar que el Festival Olímpico es un torneo para formar la selección, en la Categoría Juvenil Menor, en busca de su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud, a celebrarse en Buenos Aires 2018, y en la Categoría Juvenil Mayor, para la Eliminatoria a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport