Próximo selectivo estatal de kick boxing y muay thai

Hidalgo Sport.- El Polideportivo del INHIDE será sede del torneo estatal de kick boxing y muay thai, que se llevará a cabo el sábado 12 de agosto, para conformar la selección que representará a Hidalgo en el Nacional, a celebrarse en Puerto Vallarta, Jalisco, en noviembre.
Froylan Lorenzana Ramírez y Froylan Lorenzana Oropeza, integrantes del equipo Alces Pachuca y organizadores del evento, informaron que esperan recibir a más de 100 deportistas de muay thai y kick boxing; además, exhortaron a academias de lima lama y karate para participar en este evento.
La competencia iniciará el sábado 12 a partir de las 08:00 horas con el pesaje de los atletas y una hora después comenzarán los combates en las categorías juvenil (10-17 años) y adultos (18 y mayores) en divisiones novatos, intermedios y avanzados.
Mencionaron, que a los ganadores del estatal y nacional se les entregará un cinturón de campeón. El evento estará avalado por el Consejo Mundial de kick boxing y será sancionado por jueces y réferis debidamente capacitados.
El costo de las inscripciones es de 500 pesos y podrán efectuarse a los teléfonos 7717081583 y 7712393995 o bien en la página de Facebook Alces Pachuca, para mayor información.
Los participantes en kick boxing deberán asistir con el equipo de protección adecuado como son: espinillera, protector bucal y genital, careta y guantes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport