Presentan los carteles taurinos de feria en Atengo

julio 26, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Toros

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La comunidad de Atengo, perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama, anunció los dos carteles de los festivales taurinos que realizarán con motivo de la feria de la Virgen de Nativitas.
Gisela Ballesteros Barrera, presidenta del comité de feria, encabezó la presentación del evento, junto a Fernando Mota, empresario taurino, y los matadores José Luis Angelino, Uriel Moreno “El Zapata” y el hidalguense Pablo Samperio.
Los festejos se llevarán a cabo a partir del jueves 7 y viernes 8 de septiembre en la plaza de toros de esta localidad, donde las acciones darán inicio en punto de las 18:00 horas en ambos eventos.
En el primero partirán plaza Pablo Samperio, quien se presenta en ambos festejos, Lorenzo Garza, Miguel Roldán y el novillero español Antonio Pintado, quienes lidiarán cuatro toros de la ganadería Montecristo.
Mientras, en el segundo día tocará el turno a Uriel Moreno el Zapata, José Luis Angelino y un rejoneador sorpresa, del que sólo adelantaron que será el mejor de México, a lado de los forcados Amadores de Hidalgo, con cuatro astados del Pilar Labastida.
Los precios de los boletos tienen un costo de 100 pesos y 200 pesos, respectivamente, dinero que, dijo el comité organizador, servirá para darle mantenimiento a la plaza de toros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport