PLATEA 2000…Deporte en Feria de San Francisco

julio 26, 2017 by  
Archivado bajo Columnas, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Prácticamente a dos meses por celebrarse la tradicional Feria de San Francisco, el dirigente de la Promotora de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, Rafael Hernández Olín, aseguró que se tienen contempladas diversas actividades deportivas en beneficio de la población.
Para ello, se coordina con la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez y con el Grupo Pachuca, además de presidentes de asociaciones deportivas, para cumplir con su objetivo.
Entre los eventos que ya se contemplan está una carrera atlética, torneos de futbol, de tenis, ajedrez, y otros que se vayan sumando, donde se podría incluir o resurgir la Clásica Ciclista de Feria.
También existe la intención de resurgir el pabellón deportivo, con la participación de figuras y medallistas, que motiven a la población infantil, como en años anteriores, en que se detectaron nuevos talentos, que fueron invitados para practicar algunas disciplinas formalmente.
Entre otros eventos, está un espacio para el equipo Pachuca, que permite mostrar a los visitantes la historia de los Tuzos, incluyendo la visita de algunos jugadores, que permita a los aficionados conocer y convivir con sus ídolos.
El Club Pachuca ponen un stand de Mundo de Futbol y esta ocasión los jugadores del Pachuca van a ir a firmar autógrafos, que se involucren con los niños, que den una exhibición o los que les permitan.
El funcionario consideró que el deporte es un atractivo tanto para los visitantes, como parta quienes participan directamente, ya que dan un realce especial y además se convierte en un espectáculo alterno.
De todos es conocido que el deporte desempeña un papel importante en las ferias tradicionales en varios municipios y que en Pachuca, deberá convertirse en una portación necesaria, porque es gratuito y abierto a la población.
En esas condiciones, se espera que se designe un presupuesto para los eventos deportivos, que permitan la participación masiva y de destacadas figuras nacionales a internacionales, que le den mayor realce a la tradicional Feria de San Francisco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport