Ningún ‘europeo’ quiso volver a México: Herrera

julio 26, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Miguel Herrera, director técnico del América, reveló que las Águilas buscaron repatriar a algún futbolista mexicano que milita en Europa; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pues ninguno de ellos tiene la idea de volver pronto a México.
“Tocamos todas las puertas de la gente que podía salir o cambiar de equipo y desafortunadamente ninguno tiene todavía el deseo de regresar a México”, expresó el Piojo en entrevista con ‘Pasión Águila’.
“Sí, está totalemnte descartado (que regrese un jugador azteca del Viejo Continente), desafortunadamente no están disponibles y cuando hablamos a la gente de los que podían cambiar de aires prefirieron seguir buscando en Europa otra posibilidad”, añadió.
Herrera confía en que esta semana se pueda anunciar al refuerzo, el cual lo más probable es que sea de Sudamérica, y aprovechó para enviar un mensaje a la afición azulcrema tras el tropiezo que sufrió en la primera Jornada del Apertura 2017.
“El equipo está bien, está sólido, está fuerte, lo único que les puedo decir es que no se desesperen, este es un proyecto que no es a largo o mediano plazo, es a corto plazo, es este torneo, volver a calificar y pelear en instancias para disputar un título”, dijo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport