Levanta Furia InMuDe título en el estadio Azteca

julio 26, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, INMUDE, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo Furia InMuDe, integrado por alumnos de la escuela municipal de futbol de Pachuca, se quedó con el título, en la categoría 2007-2008, del torneo Inter Clubes, que se disputó en el estadio Azteca.
En el certamen, disputado el fin de semana, vieron acción cuatro equipos en la división antes mencionada: el Centro de Alto Rendimiento Coacalco, Tigres Morelos y Pumas, además de los pachuqueños.
El cuadro hidalguense lució en la cancha del Coloso de Santa desde su primer compromiso, al vencer 3-0 a los capitalinos; después, dio cuenta, en la final, de los felinos, en una emocionante tanda de penales que terminó 2-1.
El equipo estuvo bajo la batuta del técnico Daniel Hernández Vera, quien destacó el logro de los pequeñines; “los niños se esforzaron al máximo, todos dieron el extra, felicidades de InMuDe Pachuca, orgullosamente venimos desde allá y quedamos campeones”.
En el torneo participaron más de 60 equipos de todas las categorías y procedentes de Puebla, Toluca, Ciudad de México, entre otras partes del país, con sistema de eliminación directa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport