Franco Jara desea prolongar el invicto del Pachuca

julio 26, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Además de enfrentar al América, y lograr su primer triunfo del torneo Apertura 2017, Franco Jara, delantero tuzo, indicó que también tiene la motivación de alargar la marca de partidos sin caer en el estadio Hidalgo.
El Pachuca no pierde en este escenario desde el pasado noviembre de 2015, ante Cruz Azul, desde entonces ya suma 29 partidos imbatible, lo que ya significa un nuevo récord en la Liga MX.
“Ojalá y podamos seguir con ese invicto que tanto nos ha costado, pero lo importante es hacernos fuertes de local como lo hemos hecho en los torneos recientes”, señaló.
Sin embargo, el “Jinete” reconoció que la misión no será sencilla, pues ambos equipos tuvieron un debut amargo en el inicio del campeonato; “necesitamos ganar, eso es importante, América es un rival muy difícil y ojalá sea un lindo partido el sábado”.
Asimismo, manifestó que contar con un plantel completo será un plus para los Tuzos, ya con cuatro elementos titulares, a la espera de las condiciones en las que llegue el estadunidense Omar González, que anoche disputó la final de la Copa Oro 2017.
Finalmente, el argentino restó presión al equipo, al asegurar que en Pachuca no se sienten favoritos, pese a los jugadores que arribaron para este semestre futbolístico; “se ha formado un buen plantel, pero no nos consideramos favoritos, nos hemos caracterizado por la humildad y sacrificio y así nos mantendremos”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport