No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Huixmi se activa físicamente

julio 26, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes Especiales, Especiales 1

Con la firme perspectiva de fomentar la activación física, propiciar la integración familiar y procurar una mejor calidad de vida, a partir de este fin de semana abrirá sus puertas Zumba-Huixmi. Para lograrlo, la coordinadora de este nuevo centro de esparcimiento ubicado en la avenida 5 de mayo, numero 115, Olga León, informó que a través de instructores capacitados se atenderá a vecinos de esta localidad pachuqueña y colonias aledañas.
Además de exhortar a damas y caballeros a realizar ejercicio como un hábito de vida, se implementará programa de chequeo médico periódicamente, garantizando el óptimo estado de salud de los participantes.
Se confirmó que el próximo sábado se llevará a cabo una clase muestra gratuita a partir de las 10 de la mañana, previo a la apertura de Zumba-Huixmi.
Con el propósito de atender al mayor numero de asistentes, las clases serán impartidas en horarios matutino y vespertino, y se anticipa que habrá atractivas promociones para que el Huixmi se active.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport