Reportan el Guti, Dedos y Burrito con el Pachuca

julio 25, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de quedarse sin posibilidad de disputar la final de la Copa Oro 2017, los seleccionados mexicano Erick Gutiérrez, Raúl López y Jorge Hernández reportaron ayer en la Universidad del Futbol.
Los tres jugadores se pusieron a las órdenes de Diego Alonso, quien tendrá más variantes en su esquema táctico para recibir a las Águilas del América, el próximo domingo 29 de julio, en el estadio Hidalgo.
Los seleccionados llegaron el lunes por la noche a territorio nacional y ayer realizaron su primer entrenamiento con el Pachuca, con la consigna de brindar una mejor imagen tras su debut con derrota en el Apertura 2017.
Al “Tornado” sólo le restaría la incorporación del defensa estadunidense Omar González, que anoche disputó la final de la Copo Oro ante Jamaica, certamen en el que el “Terminator” ha colaborado con su selección con dos anotaciones.
Cabe recordar que Diego Alonso trabajó toda la pretemporada sin estos cuatro elementos, aunados a los refuerzos chilenos Edson Puch y Ángelo Sagal, quienes disputaron con La Roja la Copa Confederaciones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport