Recibirá Hidalgo la séptima fecha de la Nascar Peak

julio 25, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La adrenalina y velocidad del campeonato de automovilismo más importante en México volverá el próximo fin de semana a Hidalgo, dentro de la séptima fecha de la Nascar Peak México Series.
El evento fue presentado por Humberto García, director de operaciones de Nascar, quien informó que este serial se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de agosto en el autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan.
El estado vibrará estos tres días de actividades ligadas al deporte motor, con la presencia de más de 100 pilotos que competirán en las categorías Pick ups, Fórmula 1800, Nascar Challenge, Nascar Peak, Tractocamiones y Fórmula Panam.
La presentación contó con el experimentado piloto Michel Jourdain Jr., quien advirtió que buscará el doblete en las divisiones en las que compite.
“Venir a Pachuca cada año es especial. Aquí corrí la primera carrera de mi vida. Ha sido un año de altibajos, pero venimos de ganar la carrera anterior en Nascar. El objetivo siempre es el podio y ésta es una pista muy divertida de manejar”, señaló.
Por su parte, Fabián Welter, de escudería Telmex, líder del serial, expresó que buscará su cuarto podio de la temporada: “Vengo muy contento, venimos de ganar tres carreras de seis, vamos por otra victoria este seis de agosto”.
En tanto, Raúl Padilla, presidente municipal de Epazoyucan; Mariana Jiménez, secretaria de finanzas de Mineral de la Reforma, y Juan Ángel Hernández, secretario de desarrollo económico de Pachuca, señalaron que estas tres ciudades trabajarán en conjunto con la directiva de la Nascar Peak México Series.
Finalmente, Juan Pablo Lemus, representante de la Secretaría de Turismo, y Rafael Hernández Olin, director de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, también reitaron su apoyo para hacer que este evento vuelva al estado el próximo año.
Finalmente, indicaron que los accesos tendrán un costo de 80 y 200 pesos, mientras que los niños menores de doce años podrán ingresar de manera gratuita y buscarán que los patrocinadores, a través de promociones, regalen boletos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport