Los Borregos del Itesm, a refrendar su campeonato

julio 25, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Con miras a una nueva temporada, los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, actuales campeones nacionales de la Liga ABE, iniciaron esta semana con sus trabajos de pretemporada para llegar a punto y lograr la defensa de su corona.
A la par del equipo varonil que dirige Sergio Molina, el representativo femenil, a cargo de Cinthia Muñoz no se queda atrás y se prepara con gran intensidad para afrontar una nueva campaña.
La pretemporada tendrá una duración de siete semanas, con la supervisión del coach Sergio Molina y su asistente Juan Manuel Pichardo, donde los actuales campeones de la liga ABE división 1 buscarán prepararse y llegar en la mejor forma posible al día 8 de septiembre (vs UPAEP) para defender el título de liga.
Mientras tanto este fin de semana tuvieron trabajo de montaña y en el trascurso de la semana con sesiones dobles de trabajo se enfocarán a cuestiones técnicas y tácticas que optimicen el rendimiento y la adaptación de los nuevos elementos que se incorporan a partir de esta pretemporada.
ISRAEL GUTIÉRREZ, EN CASA
El seleccionado nacional, campeón de Liga ABE en 2014 con los Borregos del Tec Hidalgo, Israel Gutiérrez, regresa a casa después de haber participado en Liga Profesional en México y Argentina para entrenar y estar en forma para la siguiente Copa América en la que defenderá los colores de la selección mexicana con los 12 guerreros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport