La Impro Lucha, regresa a Teatro Cedrus

julio 25, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Espectáculos

​El segundo round de La Impro Lucha está a la vuelta de la esquina, ​donde se enfrentarán por el bando de los técnicos Resaca Bonyovi y por el lado de los rudos Rastro Antropofagia, este sábado 29 de julio a las 19:30 horas en el Teatro Cedrus.

Por primera vez en Hidalgo, este espectáculo se presenta con una gran particularidad, juntando emoción, sarcasmo y por supuesto la mejor lucha libre, la mexicana.

Los Sin Cara,​ una banda de músicos enmascarados, ​que tocarán desde cumbias hasta rock, además de ambientar y hacer sonidos incidentales conforme van sugiriendo el show arriba del ring.

Tanto los Resaca Bonyovi y el Rastro Antropofagia te harán disfrutar de un espectáculo sin igual, en donde la improvisación, el teatro, la lucha libre y ​la música en vivo se fusionan para sacarte varias carcajadas.

​Ambos bandos se enfrentarán de manera verbal y física, ​guiados por un réferi y ​el respetable público decidirá con su voto quién gana, los triunfadores de cada función se verán las caras en la gran final el próximo sábado 26 de agosto.

No te pierdas este gran show y aprovecha el 2×1 que Teatro Cedrus tiene para ti, este jueves y viernes en cualquiera de sus puntos de venta o en www.teatrocedrus.com​.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport