Hidalgo, con 14 equipos en Nacional de Voleibol

julio 25, 2017 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El estado de Hidalgo es representado por 14 equipos en el Festival Nacional Máster de Voleibol Centenario, que se desarrolla en Monterrey durante, en la categoría Platinum femenil de mayores de 50 años.
Así lo dio a conocer Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, quien manifestó su deseo que las jugadoras mayores se conviertan en un ejemplo y una motivación para las nuevas generaciones.
Celestes, Deportivo Cruz Azul, Tula, Quetzali Tula, Tulancingo, Fortoul Pachuca, Máster Chics, Unión, Pachuca (3), Monarcas, Leonas, Fusión; Categoría Máster se 30 años, las actuales campeonas Nacionales, Esparta y categoría senior hombres mayores de 30 años
Nefastos y Docukaaf.
El directivo afirmó que esta participación se realiza con recursos propios de los jugadores, en una competencia nacional, que reúne a más de 300 equipos de todo el país.
Finalmente, agregó que también asisten dos árbitros de Hidalgo, quienes jugaron ayer sus primeros encuentros de clasificación y mañana se definirán las divisiones A, B, C y D y las nuevas eliminatorias por división.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport