No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Gallos Blancos empieza ganando la Copa, y más…

julio 25, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- El club de futbol Gallos Blancos de Querétaro comenzó este martes con el pie derecho su participación en la Copa MX del Torneo Apertura 2017, luego de derrotar 2-0 a Cimarrones de Sonora.
La cancha del estadio La Corregidora fue el escenario donde el cuadro local se quedó con los tres puntos dentro del Grupo 8, para hacer valer la diferencia de categorías contra este rival del Ascenso MX.
Después de una primera mitad sin anotaciones, el colombiano Yerson Candelo (53) y el brasileño Camilo Sanvezzo (80) fueron los encargados de anotar los goles de la victoria de Gallos Blancos.
LEONES NEGROS GANAN A DORADOS
Con doblete de Jesús Vázquez, Leones Negros de la U. de G. venció 2-0 a Dorados de Sinaloa en calidad de visitante, en duelo de la fecha uno de la Copa MX dentro del primer sector.
En duelo disputado en el estadio del conjunto sinaloense, los goles de Vázquez cayeron en los 44 y 47 minutos de juego, que le significan a su escuadra sus primeras tres unidades de la competencia y la ponen como primera de la llave.
Dorados, por su parte, se queda sin unidades lo mismo que Diablos Rojos de Toluca que aún tiene pendiente su duelo de la jornada, programado para la próxima semana.
Bueno el trabajo del silbante Édgar Ulises Rangel y por Dorados amonestó a Elio Castro, mientras por la U. de G. pintó de amarillo a Ricardo Reyes, Jorge Padilla y José Loreto.
PUEBLA EMPIEZA GANANDO
El 5-0 que le asestó Tigres no se olvida, sin embargo, nada mejor que una victoria aunque sea de Copa para cambiar el ánimo de los camoteros, tal y como la que consiguieron la noche del martes ante Atlante.
El 1-0, cortesía del palestino Carlos Salom, fue suficiente para que La Franja obtuviera su primer triunfo del semestre, benéfico para mejorar el ánimo de cara al choque del viernes ante Monarcas correspondiente a la Liga.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport