Francisco Lara viajó ayer para correr en España

julio 25, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- Luego de una sobresaliente actuación en la Vuelta Ciclista Oaxaca 2017, con un sexto en la general, Francisco Lara Carbajal viajó a España, para integrarse al equipo en donde milita Leonel Palma Dajui, Team Guercitti-Redondela.
El ciclista oriundo de Orizabita, municipio de Ixmiquilpan viajó el lunes a las 23:50 del aeropuerto de la Cuidad de México, a España, para integrase inmediatamente a su equipo, ya que el iniciará su participación en una competencia internacional en Portugal.
Panchito, como es conocido en el medio, surgió de la promoción de montaña que realiza la directiva de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi.
Por sus buenos resultados Panchito ingresó el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en la Ciudad de México, donde tomó cariño al ciclismo de ruta y de pista.
Antes de viajar a España participó en la Vuelta Ciclista a Oaxaca, en donde se clasificó en el sexto lugar general, pues el sábado fue segundo y el domingo cerró con un quinto lugar.
Para viajar a España, contó con el apoyo del gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport