En puerta la segunda carrera “Irving Por Siempre”

julio 25, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo año consecutivo, el municipio Mineral de la Reforma albergará la carrera Irving Por Siempre, que conmemora el aniversario luctuoso del atleta hidalguense Irving Venicio Cerón Danini, quien en 2015 perdiera la batalla contra el cáncer.
Dicho evento se llevará a cabo este 6 de agosto en la colonia El Venado, donde los participantes recorrerán una distancia de 5 kilómetros, con banderazo en punto de las 8:30 hora, aun costado de iglesia.
“Te invitamos a que recorras estos 5 km en el camino donde él hacía sus entrenamientos y nos ayudes a que esas ganas que él tenía por vivir lo mantengan vivo en las calles que lo vieron crecer, pero sobre todo el tu corazón”, cita el comité organizador en el evento en redes sociales.
Las inscripciones tienen un costo de 120 pesos, mismas que se pueden solicitar en la calle Felipe Ángeles número 111, en la colonia El Venado, en el complejo deportivo Revolución Mexicana, o en la unidad deportiva municipal; en esta última sólo este sábado de 8:00 a 11:00 horas.
Los interesados lo podrán hacer en las categorías Libre, Máster y Veteranos, todas en ambas ramas, cuyos primeros lugares obtendrán una premiación en efectivo. También, como el año pasado, se disputará la Copa por Equipos, que en 2016 ganó el club Alejandro González “El Flaco”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport